español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés

Visualizar por materia "Directrices"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Montes Callabed, Raquel (Federación Española de Daño Cerebral, 2018)
    Para impulsar la promoción de la autonomía personal de las personas con DCA, FEDACE retoma la experiencia formativa de los Talleres FEDACE sobre Daño Cerebral como “una apuesta por la divulgación del conocimiento sobre el ...
  • Berrios, Olga (Plena Inclusión, 2020)
    ¿Es posible utilizar un lenguaje no sexista en la lectura fácil? El lenguaje no sexista es una forma de expresarse que trata de evitar invisibilizar o discriminar a las personas por su sexo, en especial a las mujeres. Por ...
  • Dirección de Educación, Grupo de Accesibilidad Plataformas Educativas (Madrid ONCE, 2005)
    El presente documento pretende ofrecer a todos aquellos profesionales que intervienen en el desarrollo de entornos educativos una serie de pautas que, tenidas en cuenta desde la fase de especificación y diseño de los ...