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Visualizar por materia "Disfemia"

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  • Millán Carrasco, Ana María (Región de Murcia, 2018)
    Esta guía pretende dotar al ámbito educativo de un recurso para conocer y actuar correctamente ante la tartamudez del alumnado y las situaciones que suele llevar aparejadas: el asesoramiento de los tutores a los padres, ...
  • García Pastor, María Dolores; Miller, Ronan (2019)
    Este trabajo fundamentalmente cualitativo explora la interrelación entre disfemia, ansiedad en una lengua extranjera (ALE), y aprendizaje de inglés para identificar las áreas de mayor dificultad de aprendizaje en estudiantes ...
  • Fernández-Martín, María (2016)
    El objetivo de este trabajo es analizar los estudios más recientes sobre el tratamiento de las disfluencias en el habla en los que se han utilizado las nuevas tecnologías. Para ello, se realizó una búsqueda en bases de ...
  • Álvarez Ramírez, Gloria (Grupo Editorial Cinca, S.A., 2017)
    Este Libro Blanco, promovido por el Cermi, la Fundación Española de la Tartamudez, la Fundación Derecho y Discapacidad y la Fundación ONCE, tiene como propósito principal visibilizar a las personas con tartamudez a través ...
  • Revista Española de Discapacidad (Centro Español de Documentación sobre DiscapacidadFundación Eguía Careaga – SIIS Centro de Documentación y EstudiosReal Patronato sobre Discapacidad, 2019)
    La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Políticas ...