Muñoz de Dios, María Dolores; Fuente Robles, Yolanda María de la; Martín Cano, María del Carmen(2020)
Este texto pone de relieve la necesidad de incluir la accesibilidad universal en el currículum de las titulaciones relacionadas con lo social en las universidades españolas. Se abordan para ello los conceptos de accesibilidad ...
Madrid López, R. Ignacio; García Fernández, María Carmen; Campo Blanco, Isabel(Fundación ONCEReal Patronato sobre Discapacidad, 2020)
Durante los últimos años, Fundación ONCE, el Real Patronato sobre Discapacidad y Crue Universidades Españolas han trabajado conjuntamente en la definición de las competencias en materia de accesibilidad universal y diseño ...
González del Yerro Valdés, Asunción(Plena Inclusión, 2020)
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que ...
González del Yerro Valdés, Asunción(Plena Inclusión, 2020)
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que ...
Hernández Galán, Jesús; Cruz González, Elena; Madrid López, Ignacio; García Fernández, Mª Carmen; Campo Blanco, Isabel(Fundación ONCEReal Patronato sobre Discapacidad, 2020)
El objetivo general del presente estudio ha sido evaluar el grado de inclusión de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas en los currículos universitarios de las titulaciones para la formación curricular.