García Crespo, Ángel; Quintana Pozo, Iratxe; Ruiz Mezcua, Belén; Mauch, Carla; Mauch, Luis(Real Patronato sobre Discapacidad, 2012)
El Real Patronato sobre Discapacidad publica, con la colaboración del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), este trabajo dedicado a la accesibilidad en el mundo del cine. Partiendo de las características ...
Varios autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2011)
Celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid, el V Congreso Amadis ha convocado una vez más a expertos en accesibilidad audiovisual para dar a conocer las novedades en el sector y sus aplicaciones en diversos ámbitos ...
Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española(Madrid Real Patronato sobre Discapacidad, 2015)
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación más consumido por la población. El empleo de este medio con una finalidad informativa o como entretenimiento forma parte de lo cotidiano y su elección frente a ...
Varios autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2013)
Publicación editada en formato CD que recoge los textos de las ponencias presentadas en la 6ª edición del Congreso AMADIS, celebrado Burgos los días 25 y 26 de octubre , organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad, ...
Con el objetivo de trabajar a favor de la accesibilidad a la televisión y a los productos y servicios audiovisuales y evitar la creación de nuevas barreras en el proceso de implantación de nuevas tecnologías para las ...
Varios Autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2019)
Esta publicación recoge los trabajos presentados por investigadores y entidades del movimiento asociativo de la discapacidad en la novena edición del Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con ...
Este documento es un recopilatorio anual del estado de los derechos de las personas con trastorno mental en España, que recoge, además de vulneraciones, los logros, avances y recomendaciones en materia de salud mental. ...
Esta guía pretende hacer comprender la importancia de promover la inclusión en todos los aspectos de las estrategias de marketing y publicidad. Al crear un entorno inclusivo, no sólo se promueven valores positivos, sino ...