Gómez, L. E.(Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2016)
La Escala KidsLife evalúa resultados personales relacionados con la calidad de vida de niños/as y adolescentes con discapacidad intelectual entre 4 y 21 años. Recoge un conjunto de cuestiones sobre aspectos observables de ...
Gómez, L.E.(Salamanca Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2017)
Atendiendo a las demandas realizadas desde las propias organizaciones que proporcionan apoyos y servicios a personas con síndrome de Down –con el firme apoyo e impulso de Down España, Plena Inclusión y el Instituto ...
Esta guía pretende ser un recurso para quienes inician un proceso de transformación en Atención Temprana orientándose hacia prácticas centradas en la familia y en entornos naturales. No importa cuál sea tu papel, familia, ...
Aragón Carretero, Yolanda; Castaño Morcillo, María Piedad; Fernández Cabezas, María; Fernández Gálvez, Juan de Dios; Gea Megías, Miguel; Guindo Morales, Sara; Hernández Sánchez, Alba María; Martínez Sánchez, María Ángeles; Ortega Lozano, Pompeyo Gabriel; Ramos Muñoz, Juan José; Robles Ortega, Humbelina(Down España, 2020)
Manual laboral dirigido a personas con síndrome de Down o con discapacidad intelectual para adquirir competencias personales y profesionales para ayudarles a encontrar un empleo y mantenerlo. El documento ha sido diseñado ...
Este documento se ha concebido como una propuesta de viaje hacia la educación inclusiva, en el que se ofrecen aquellos elementos indispensables para poder llevarlo a cabo:
- Una brújula necesaria para situar el norte del ...