Escala desarrollada por el equipo de investigación sobre calidad de vida del INICO, en colaboración con FEAPS y el Grupo AMÁS. Proporciona información acerca de las áreas de vida más importantes de una persona desde la ...
Se recogen 54 buenas prácticas, presentadas en el "III Encuentro de Buenas Prácticas FEAPS", celebrado en Bilbao en 2006. Este libro, como los dos anteriores de esta serie de Buenas Prácticas dentro de la Colección FEAPS ...
Morentin Gutiérrez, Raquel; Arias Martínez, Benito; Rodríguez Mayoral, José Manuel; Verdugo Alonso, Miguel Ángel(Ampans, 2012)
El presente estudio pretende contribuir al estudio del amor en personas con discapacidad intelectual (DI). El amor es uno de los procesos más intrínsecamente interpersonales y más relevantes para el ser humano, el cual se ...
Gómez, L. E.(Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2016)
La Escala KidsLife evalúa resultados personales relacionados con la calidad de vida de niños/as y adolescentes con discapacidad intelectual entre 4 y 21 años. Recoge un conjunto de cuestiones sobre aspectos observables de ...
Gómez, L.E.(Salamanca Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2017)
Atendiendo a las demandas realizadas desde las propias organizaciones que proporcionan apoyos y servicios a personas con síndrome de Down –con el firme apoyo e impulso de Down España, Plena Inclusión y el Instituto ...
Plena Inclusión Madrid ha publicado un modelo de Servicios de Información y Orientación (SIO) en discapacidad intelectual o del desarrollo en cuya elaboración han participado técnicos de quince entidades federadas. El ...