Este artículo presenta los hallazgos de la investigación Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en una universidad pública de Costa ...
Este artículo describe la técnica de grupo focal utilizada en la investigación: “Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio” de la Universidad ...
El número de universitarios con discapacidad que acceden a estudios superiores de posgrado, máster y doctorado ha aumentado el curso 2013-2014. Se trata de un 9,2% de los 17.702 estudiantes con discapacidad matriculados ...
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)(Madrid Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), 2015)
La presente guía recoge diferentes iniciativas tecnológicas dirigidas al alumnado con discapacidad, con el fin de que la comunidad educativa tome conciencia de las mismas y se extienda su empleo y uso progresivo, mejorando ...
García, Pablo José(Universidad Pablo de Olavide, 2014)
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad y concretamente en los centros educativos está transformando las relaciones y las formas tradicionales de enseñanza. Como consecuencia ...