Fundación Universia(Fundación UniversiaComité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI, 2016)
La Fundación Universia y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad, la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad de ...
Rodríguez Muñoz, Víctor M.(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010)
Con este documento se pretende contribuir a mejorar la respuesta educativa que se proporciona a los estudiantes con discapacidad matriculados en la UNED, casi la mitad del total de matrículas en el conjunto de las universidades ...
Andreu Bueno, Ana Belén; Pereira Calvo, Alejandra; Rodríguez Muñoz, Víctor M.(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010)
Con esta guía se quiere proporcionar a los estudiantes de la UNED un instrumento que les oriente a la hora de solicitar los distintos servicios que UNIDIS puede proporcionarles y de forma particular, la mediación para la ...
Aragall, Francesc; Benenti, Beppe; Ferrer, Josep; Fort, Josep M.; Hernández, Jesús; Merodio, Juan Ramón; Monguet, Josep M.; Pol, Enric(FUNDACIÓN ONCEIMSERSO, 2006)
Conscientes de que el logro de espacios accesibles para todas las personas depende, en buena medida, de que los profesionales relacionados con la construcción de los entornos físicos y virtuales cuenten con la formación ...
Libertun de Duren, Nora (ed.)(Inter-American Development Bank, 2021)
No es necesario justificar la construcción de ciudades que beneficien a todos sus usuarios. Construir ciudades teniendo en cuenta sólo las necesidades de una parte de sus residentes es lo que necesita justificación. ...
El Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos recoge una serie de medidas de accesibilidad distribuidas en cinco categorías, en función de su grado de dificultad de implementación: 28 medidas catalogadas ...