Dotras Ruscalleda, Pilar; Guasch Murillo, Daniel; Llinares Fité, Montserrat(Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d Enginyeria Telemàtica, 2010)
La Cátedra de Accesibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), España, en colaboración con Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Ramón Llull (URL), durante el periodo ...
Escribano Otero, Juan José; Terrón López, María José(Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, 2011)
Uno de los objetivos de la formación universitaria es el desarrollo de competencias en los estudiantes, siendo una de esas competencias a desarrollar en los fututos ingenieros la formación en valores. Por otro lado un ...
El presente trabajo intenta comunicar algunas reflexiones en torno al abordaje de la inclusión educativa de las personas llamadas discapacitadas en las instituciones de educación superior.
Se plantea que el ingreso a la ...
El presente trabajo intenta exponer algunas reflexiones en torno a las Instituciones de Educación Superior Universitaria y su condición de barreras o facilitadores de inclusión educativa.
Se basa en los hallazgos encontrados ...
Ripollés Meliá, María (ed. lit.); Beas Collado, Mª Isabel (ed. lit.); Carbó Badal, Olga (ed. lit.)(Universitat Jaume I, 2019)
El II Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad. celebrado en la Universitat Jaume I de Castelló tuvo por objeto realizar una valoración crítica de la situación actual de los titulados universitarios con ...