Zubillaga del Río, Ainara; Alba Pastor, Carmen(Grupo Comunicar, 2013)
Existe un discurso generalizado en la literatura científica sobre las bondades de las tecnologías como elemento del
proceso educativo de personas con discapacidad. Dicho discurso está basado en muchas premisas y ...
Delgado Santos, Clara Isabel(Madrid Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2013)
Este cuestionario se realiza dentro del marco del Proyecto "Yo te cuento cuenta conmigo"; y su objetivo es facilitar criterios de referencia que sirvan de base para el diseño de estrategias de apoyo a la comunicación con ...
En el presente trabajo de investigación, trataremos de analizar y estudiar la accesibilidad en la enfermedad de Párkinson, especialmente en la forma en la que se financian las ayudas técnicas destinadas para dicha patología. ...
Varios autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2013)
Publicación editada en formato CD que recoge los textos de las ponencias presentadas en la 6ª edición del Congreso AMADIS, celebrado Burgos los días 25 y 26 de octubre , organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad, ...
Guasch Murillo, Daniel; Hernández Galán, Jesús; Guasch Murillo, Yolanda; Vállez Vidal, Raquel; Álvarez Suau, M. Hortensia(Observatorio Universidad y Discapacidad, 2013)
El Observatorio Universidad y Discapacidad aporta un análisis de la incorporación de las nuevas tecnologías en las enseñanzas superiores. Éste proporciona al lector un marco de estudio que le permita reflexionar sobre la ...
Hilera, José R.; Fernández, Luis; Suárez, Esther; Vilar, Elena T.(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2013)
En este artículo se describe un estudio llevado a cabo para evaluar la accesibilidad de los contenidos de los portales Web de algunas de las universidades extranjeras y españolas más relevantes según tres rankings ...