Larraz Istúriz, Cristina(Madrid Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2015)
Podemos entender la accesibilidad cognitiva como aquello que nos permite comprender la información proporcionada por el entorno, que facilita las actividades que en él se desarrollan, sin discriminación por razones de edad, ...
Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT (coord.)(Madrid Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 2015)
Brusilovsky Filer, Berta Liliana(La Ciudad Accesible, 2015)
Este libro único por su innovación y carácter pionero en la accesibilidad cognitiva, pone culmen a casi dieciocho años de investigación de la arquitecta argentina residente en Madrid, Berta Liliana Brusilovsky Filer, que ...
Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT(Ceapat Imserso, 2018)
El documento contiene toda la información sobre el diseño, el desarrollo y los resultados de un estudio que ha tenido como objetivo el reflexionar sobre las barreras y los facilitadores que proporcionan los espacios ...
Guasch Murillo, Daniel; Bonasa Jiménez, Mª del Pilar; López Novella, Judit; Mayor Sánchez, Carolina; Guasch Murillo, Yolanda(Observatorio Universidad y Discapacidad, 2001)
La universidad es el reflejo de una sociedad diversa y plural. Debe velar por ofrecer un servicio de calidad a toda su comunidad y no solo a la mayoría de ella. De entre los colectivos que forman esta comunidad los estudiantes ...