Fernández-Bermejo, Mariela(La Ciudad Accesible, 2020)
En el presente artículo se hace un breve recorrido por la influencia de la arquitectura y el diseño de los espacios en la era post COVID-19 en el sector educativo. Además de analizar las medidas de seguridad previstas y ...
González-Montesino, Rayco H.(La Ciudad Accesible, 2020)
La irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas ha sido vertiginosa y sus consecuencias están por determinar. El cierre de centros educativos y la adopción de modelos de enseñanza a distancia y online han sido medidas ...
El objetivo general del presente informe del Observatorio de Accesibilidad TIC consiste en realizar una contextualización y mapa, esto es, un estado del arte en relación con plataformas web, aplicaciones y dispositivos de ...
Carabaña Izquierdo, Juan Julián; Herrera Pedreira, Tomás Mª; Larraz Istúriz, Cristina; Pérez-Castilla Álvarez, Lucía; Regatos Soriano, Rosa M.; Sebastián Herranz, Margarita; Valle Gallego, Isa(Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2021)
Una de las consecuencias de la pandemia de Covid-19 ha sido la necesidad de utilizar señales con pictogramas y textos para informar sobre las medidas de seguridad y protección adoptadas en los edificios de uso público. ...
Rodríguez Rubio de la Torre, Mónica; Bascones, Luis Miguel; Turrero, Mercedes(Fundación Caser, 2021)
La telemonitorización activa de la salud, esto es, el seguimiento remoto de constantes biométricas (frecuencia cardiaca, presión arterial, glucosa etc.) de un/a paciente en su vida diaria es una realidad en auge en los ...