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dc.contributor Holburn, S.
dc.contributor et al.
dc.contributor.author Holburn, S.
dc.contributor.author et al.
dc.date 2003
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:10Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:10Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3077
dc.description.abstract El artículo trata de cómo los enfoques a menudo mal aplicados, de planificación centrada en la persona pueden corregirse mediante prácticas científicas. Describen la planificación centrada en la persona en el contexto de una cultura de discapacidad cambiante que seleccione prácticas que logran valores del nuevo paradigma. La operacionalización de resultados que constituyen los aspectos de la Calidad de Vida resulta un desafío por el obstáculo que supone la realización de un análisis empírico de la planificación centrada en la persona por lo complejo del proceso. La solución a estos problemas se ve como un filo para expandir la tecnología de investigación aplicada a la asistencia a personas con discapacidad para lograr los valores a los que aspiran.
dc.language es
dc.relation Siglo Cero
dc.relation 34(4)
dc.relation 208
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Inclusión social
dc.subject Calidad de vida
dc.subject Programas individualizados
dc.subject Planificación de servicios
dc.subject Metodología
dc.subject Crítica
dc.subject Evaluación de servicios
dc.title Como puede la ciencia evaluar y mejorar la planificación centrada en la persona
dc.type Artículo

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