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dc.contributor.author Martínez-Tur, Vicente
dc.contributor.author Peiró, José María
dc.contributor.author Moliner, Carolina
dc.contributor.author Potocnik, Kristina
dc.coverage.spatial España
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2012-09-20T15:29:22Z
dc.date.available 2012-09-20T15:29:22Z
dc.identifier.isbn 978-84-693-7986-8
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3358
dc.description.abstract Fue en el 2005 cuando FEAPS y el Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, de la Universidad de Valencia (IDOCAL), empezaron a cooperar a través de un proyecto de investigación que tenía varios objetivos. Por una parte, se pretendía transferir y utilizar en los centros participantes la metodología de cambio organizacional survey feedback (retroalimentación a través de encuestas). Por otra, se querían medir y poner en relación variables de gran relevancia para los centros: la calidad de servicio, la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, o el bienestar en el trabajo de los profesionales y directores de los centros, entre otras. En todo este esfuerzo, se ha involucrado a personas con discapacidad intelectual, tutores/ familiares, profesionales/trabajadores y directores de cien centros asociados en FEAPS. Este libro pretende recoger buena parte de los resultados derivados de ese proyecto.
dc.language.iso es
dc.publisher FEAPS
dc.relation 300
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Servicios y centros sociales
dc.subject Calidad de la atención
dc.subject Condiciones de trabajo
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Coordinación administrativa
dc.subject Calidad de vida
dc.subject Satisfacción
dc.subject Adaptación personal
dc.subject Cuidador informal
dc.subject Actitudes usuarios
dc.subject Actitudes familia
dc.subject Actitudes personal
dc.subject Métodos de investigación
dc.subject Métodos de evaluación
dc.subject Modelos
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject España
dc.title Calidad de servicio y calidad de vida: El "survey feedback" como estrategia de cambio organizacional. Análisis teórico-conceptual y resultados empíricos. Serie: Colección Feaps
dc.type Monografía
dc.identifier.dl M-7330-2010

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