spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hernández Galán, Jesús
dc.contributor.author Álvarez Ilzarbe, Mª Josefa
dc.contributor.author Hernández Galán, Jesús
dc.contributor.author López Pereda, Pedro
dc.coverage.spatial España
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2012-12-11T15:55:09Z
dc.date.available 2012-12-11T15:55:09Z
dc.date.issued 2012-12-11
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3447
dc.description.abstract En la actualidad, los servicios financieros deben estar garantizados para todas las personas y las directivas europeas prohíben la discriminación de las personas discapacitadas Esta guía propone un conjunto de normas que pueden servir de orientación para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad a los servicios financieros de las entidades bancarias, tanto si se prestan desde infraestructuras físicas como si se hacen a través de medios virtuales o telefónicos. El manual analiza qué aspectos se deben considerar antes de poner en marcha un nuevo servicio para así hacerlo más accesible y qué reformas deben emprenderse para acondicionar los que ya están en funcionamiento. Asimismo, describe la oficina bancaria que la Fundación ONCE y Bankinter han diseñado en Madrid y en la que ya se prestan servicios normalizados.
dc.language.iso es
dc.publisher FUNDACIÓN ONCE
dc.relation 96
dc.subject Discapacidad
dc.subject Entidades financieras
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Productos de apoyo
dc.title Servicios financieros accesibles para todas las personas
dc.type Monografía
dc.identifier.dl M-49092-2007

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items