español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jara Ocampo, María Guillermina
dc.contributor.author Roda Fuentes, Pahola
dc.coverage.spatial Costa Rica
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2012-12-17T08:41:22Z
dc.date.available 2012-12-17T08:41:22Z
dc.date.issued 2012-12-17
dc.identifier.issn 1409-42-58
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3492
dc.description.abstract En el estudio desarrollado se fundamenta una Propuesta curricular basada en las habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva. La Propuesta tiene la intención de mejorar la coherencia, la pertinencia y la efectividad de la educación especial que se ofrece a estudiantes con necesidades educativas especiales, específicamente en condición de discapacidad cognitiva desde la estimulación temprana con población de 0 a 3 años de edad. El objeto de estudio surge del contexto de trabajo, es decir, de las necesidades individuales del docente de educación especial y de los y las estudiantes.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Costa Rica
dc.relation 143-158
dc.relation.ispartofseries Educare revista electrónica
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Infancia
dc.subject Preescolaridad
dc.subject Educación infantil
dc.subject Estimulación
dc.subject Atención temprana
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Educación especial
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Costa Rica
dc.title Propuesta curricular de habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva
dc.type Artículo
dc.relation.volume 14
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items