Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Jara Ocampo, María Guillermina | |
| dc.contributor.author | Roda Fuentes, Pahola | |
| dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
| dc.date | 2010 | |
| dc.date.accessioned | 2012-12-17T08:41:22Z | |
| dc.date.available | 2012-12-17T08:41:22Z | |
| dc.date.issued | 2012-12-17 | |
| dc.identifier.issn | 1409-42-58 | |
| dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3492 | |
| dc.description.abstract | En el estudio desarrollado se fundamenta una Propuesta curricular basada en las habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva. La Propuesta tiene la intención de mejorar la coherencia, la pertinencia y la efectividad de la educación especial que se ofrece a estudiantes con necesidades educativas especiales, específicamente en condición de discapacidad cognitiva desde la estimulación temprana con población de 0 a 3 años de edad. El objeto de estudio surge del contexto de trabajo, es decir, de las necesidades individuales del docente de educación especial y de los y las estudiantes. | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
| dc.relation | 143-158 | |
| dc.relation.ispartofseries | Educare revista electrónica | |
| dc.subject | Discapacidad intelectual | |
| dc.subject | Infancia | |
| dc.subject | Preescolaridad | |
| dc.subject | Educación infantil | |
| dc.subject | Estimulación | |
| dc.subject | Atención temprana | |
| dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
| dc.subject | Educación especial | |
| dc.subject | Recomendaciones | |
| dc.subject | Costa Rica | |
| dc.title | Propuesta curricular de habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva | |
| dc.type | Artículo | |
| dc.relation.volume | 14 | |
| dc.relation.number | 1 |