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dc.contributor.author Martínez Martínez, María del Carmen
dc.coverage.spatial España
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2013-01-04T12:12:39Z
dc.date.available 2013-01-04T12:12:39Z
dc.date.issued 2013-01-04
dc.identifier.isbn 978-84-484-0274-7
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3517
dc.description.abstract Con la publicación de esta guía se pretende ampliar la escasa bibliografía en lengua española sobre organización de escuelas de padres específicamente dirigidas a los padres de alumnos con discapacidad visual, si bien sus orientaciones y directrices pueden ser igualmente aplicadas con provecho a otras discapacidades. El libro recoge de forma sistemática la experiencia desarrollada en el ámbito de la Dirección Administrativa de la ONCE en Cartagena, bajo la coordinación de la autora, María del Carmen Martínez Martínez. Expone los aspectos teóricos que justifican la conveniencia de articular la intervención familiar a través de escuela de padres, y presenta, comentándolas paso a paso, las etapas de organización y evaluación. La obra se completa con numerosos apéndices documentales, abundante bibliografía, y una relación de recursos disponibles en Internet.
dc.language.iso es
dc.publisher ONCE
dc.relation 205
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Infancia
dc.subject Intervención
dc.subject Escuela padres
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Experiencias
dc.subject Estimulación
dc.subject Escolarización
dc.subject España
dc.title Escuela de padres. Una experiencia práctica con padres de alumnos con discapacidad visual
dc.type Monografía

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