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dc.contributor.author CERMI
dc.coverage.spatial España
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2013-01-23T12:10:44Z
dc.date.available 2013-01-23T12:10:44Z
dc.date.issued 2013-01-23
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3612
dc.description.abstract La Comisión de Imagen Social de la Discapacidad y Medios de Comunicación del CERMI Estatal ha elaborado un Decálogo para que se haga un uso apropiado de la imagen social de las personas con discapacidad, destinado, principalmente, a los medios de comunicación. El decálogo recuerda que los medios de comunicación deben tener “una nueva actitud abierta e inclusiva con respecto a la discapacidad”, lo que implica que al tratar una noticia o una imagen relacionada con las personas con discapacidad, el profesional de la comunicación tenga presente que son parte de la sociedad y, por tanto, deben quedar reflejadas con normalidad. Asimismo, explica que se debe incluir la discapacidad como interés informativo del medio, tanto general como sectorial; es decir, hacer informaciones vinculadas con la discapacidad no solo en la sección de sociedad.
dc.language.iso es
dc.publisher CERMI
dc.relation 8
dc.subject Discapacidad
dc.subject Identidad social
dc.subject Actitudes sociales
dc.subject Derechos
dc.subject Medios de comunicación
dc.subject Experiencias
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.subject Reino Unido
dc.subject Unión Europea
dc.title Decálogo para un uso apropiado de la imagen social de las personas con discapacidad
dc.type Folleto

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