Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Solórzano Salas, María Julieta |
dc.coverage.spatial |
Costa Rica |
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2013-03-19T09:28:31Z |
dc.date.available |
2013-03-19T09:28:31Z |
dc.date.issued |
2013-03-19 |
dc.identifier.issn |
1409-4258 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3672 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo de revisión bibliográfica trata, específicamente, el tópico de la accesibilidad física, requerimiento indispensable en las instituciones educativas para garantizar entornos inclusivos que permitan, a las personas integrantes de la comunidad educativa, el ejercicio autónomo de sus deberes y derechos. Además, se sintetizan propuestas teóricas –como el diseño universal–, las cuales pueden guiar, en la valoración y consecución de espacios accesibles, al personal de las instituciones educativas y a profesionales vinculados con la gestión del espacio. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Costa Rica |
dc.relation |
89-103 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista electrónica educare |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Centros educativos |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Literatura científica |
dc.subject |
Costa Rica |
dc.title |
Espacios accesibles en la escuela inclusiva |
dc.title.alternative |
Accessible spaces in inclusive schools |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
17 |
dc.relation.number |
1 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items