español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Solórzano Salas, María Julieta
dc.coverage.spatial Costa Rica
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2013-03-19T09:28:31Z
dc.date.available 2013-03-19T09:28:31Z
dc.date.issued 2013-03-19
dc.identifier.issn 1409-4258
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3672
dc.description.abstract Este artículo de revisión bibliográfica trata, específicamente, el tópico de la accesibilidad física, requerimiento indispensable en las instituciones educativas para garantizar entornos inclusivos que permitan, a las personas integrantes de la comunidad educativa, el ejercicio autónomo de sus deberes y derechos. Además, se sintetizan propuestas teóricas –como el diseño universal–, las cuales pueden guiar, en la valoración y consecución de espacios accesibles, al personal de las instituciones educativas y a profesionales vinculados con la gestión del espacio.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Costa Rica
dc.relation 89-103
dc.relation.ispartofseries Revista electrónica educare
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Centros educativos
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Literatura científica
dc.subject Costa Rica
dc.title Espacios accesibles en la escuela inclusiva
dc.title.alternative Accessible spaces in inclusive schools
dc.type Artículo
dc.relation.volume 17
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items