español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García, Francisco Alberto
dc.contributor.author Mirete, Ana
dc.contributor.author Marín, Cristina
dc.contributor.author Romero, Laura
dc.coverage.spatial España
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2013-07-09T12:06:11Z
dc.date.available 2013-07-09T12:06:11Z
dc.date.issued 2013-07-09
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3806
dc.description.abstract La Atención Temprana no puede ser ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del cliente es siempre una clave fundamental. En Atención Temprana la satisfacción del cliente familia resulta, si cabe, especialmente trascendente, por el papel multidimensional que esa familia juega en nuestra disciplina y por la subjetividad que le es propia por el momento que está viviendo. Por ello, la valoración de la satisfacción del cliente familia en Atención Temprana merece que analicemos las dimensiones pertinentes que han de ser contempladas. En este artículo se presentan los resultados de un cuestionario aplicado en 2007, en la Asociación para el Tratamiento de niños con Parálisis Cerebral y patologías afines (ASTRAPACE, Murcia), a 93 familias de su servicio de Atención Temprana, para determinar el grado de importancia que el cliente familia otorga a distintos aspectos que entendemos influyen directamente sobre la satisfacción percibida de los servicios recibidos. Tras presentar el cuestionario elaborado, se discuten los resultados obtenidos y las posibles líneas de mejora de ellos extraídos, tanto para la Asociación como para la defensa de planteamientos teórico-prácticos para una Atención Temprana de calidad.
dc.language.iso es
dc.publisher FEAPS
dc.relation 55-74
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad
dc.subject Parálisis cerebral
dc.subject Familia
dc.subject Atención temprana
dc.subject Calidad de la atención
dc.subject Efectos
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject Actitudes usuarios
dc.subject Satisfacción
dc.title Satisfacción del cliente familia en atención temprana: valoración de la importancia que otorgan a distintos aspectos del servicio
dc.type Artículo
dc.relation.volume 39 (3)
dc.relation.number 227
dc.identifier.dl M-32217-2007

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items