español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mareño Sempertegui, Mauricio
dc.coverage.spatial Argentina
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2013-10-07T10:20:58Z
dc.date.available 2013-10-07T10:20:58Z
dc.date.issued 2013-10-07
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3922
dc.description.abstract El presente trabajo intenta exponer algunas reflexiones en torno a las Instituciones de Educación Superior Universitaria y su condición de barreras o facilitadores de inclusión educativa. Se basa en los hallazgos encontrados en el trabajo de investigación-diagnóstica llevado a cabo en los años 2005 y 2006, en el marco del Programa de Promoción de la Investigación de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Dicha investigación presentó como objeto de estudio el abordaje de la temática de la discapacidad en la dimensión académica de la UNC. De esta manera, intentó explorar y conocer las acciones, los proyectos y/o los programas desarrollados, con relación a este tema, en las tres funciones específicas que presenta la Universidad: docencia, investigación y extensión.
dc.language.iso es
dc.relation 16
dc.relation.ispartof Jornadas de Difusión e Intercambio de la Investigación sobre la UNC
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Factor de riesgo
dc.subject Factor de protección
dc.subject Experiencias
dc.subject Argentina
dc.title El abordaje de la temática de la discapacidad en la Universidad Nacional de Córdoba. Del diagnóstico a la implementación de políticas inclusivas
dc.type Comunicación de congreso

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items