español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Echevarría Aldana, Beatriz
dc.coverage.spatial España
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2014-01-09T16:12:48Z
dc.date.available 2014-01-09T16:12:48Z
dc.date.issued 2014-01-09
dc.identifier.issn 1698-9097
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4026
dc.description.abstract Reflexión, centrada en la actividad física cotidiana que se practica para mejorar calidad de vida de las personas, sobre cómo la educación especial desde su parcela vinculada a la pedagogía del ocio, puede implicarse en el desarrollo de iniciativas deportivas y de tiempo libre no excluyentes, de manera que impidan que se vulnere el derecho al ocio y esparcimiento de personas con discapacidad.
dc.language.iso es
dc.publisher Consejo General de Colegio Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales
dc.relation 1-5
dc.relation.ispartofseries RES. Revista de Educación Social
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Exclusión social
dc.subject Deporte
dc.subject Ocio
dc.subject Educación social
dc.title Tiempo libre, deporte, discapacidad y exclusión social: un enfoque desde la educación social
dc.type Artículo
dc.relation.number 14

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items