Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Echevarría Aldana, Beatriz | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2014-01-09T16:12:48Z | |
dc.date.available | 2014-01-09T16:12:48Z | |
dc.date.issued | 2014-01-09 | |
dc.identifier.issn | 1698-9097 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4026 | |
dc.description.abstract | Reflexión, centrada en la actividad física cotidiana que se practica para mejorar calidad de vida de las personas, sobre cómo la educación especial desde su parcela vinculada a la pedagogía del ocio, puede implicarse en el desarrollo de iniciativas deportivas y de tiempo libre no excluyentes, de manera que impidan que se vulnere el derecho al ocio y esparcimiento de personas con discapacidad. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consejo General de Colegio Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales | |
dc.relation | 1-5 | |
dc.relation.ispartofseries | RES. Revista de Educación Social | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject | Ocio | |
dc.subject | Educación social | |
dc.title | Tiempo libre, deporte, discapacidad y exclusión social: un enfoque desde la educación social | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 14 |