español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres, Jenny Johanna
dc.contributor.author Gaviria, Yenny Rocío
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-01-21T12:16:32Z
dc.date.available 2014-01-21T12:16:32Z
dc.date.issued 2014-01-21
dc.identifier.issn 0124-2253
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4066
dc.description.abstract En este documento se presenta el diseño, ejecución y evaluación de una secuencia de actividades para la enseñanza de poliedros en un aula inclusiva con personas con limitación visual, implementada en el año 2012 en la Jornada Nocturna en el Colegio José Félix Restrepo I.E.D.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.relation 37-41
dc.relation.ispartofseries Revista Científica
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Experiencias
dc.subject Colombia
dc.title Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual
dc.title.alternative An inclusive approach to the geometric representation of polyhedra with population condition visually impaired
dc.title.alternative Uma abordagem inclusiva para a representação geométrica dos poliedros com a condição da população deficiente visual
dc.type Artículo
dc.relation.number 18

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items