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dc.contributor.author Belda Oriola, Juan Carlos
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-07-08T11:41:00Z
dc.date.available 2014-07-08T11:41:00Z
dc.date.issued 2014-07-08
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4246
dc.description.abstract La Atención Temprana se define como “el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de cero a seis años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar”. En España para llevar a cabo estas intervenciones han sido y son de vital importancia la Federación Estatal de Asociaciones de Atención Temprana (GAT) y los Centros de Desarrollo Infantil y de Atención Temprana. Desde el GAT se advierte de las malas praxis que se está produciendo últimamente en esta materia.
dc.language.iso es
dc.publisher Centro Español de Documentación sobre Discapacidad
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.relation 195-201
dc.relation.ispartofseries Revista Española de Discapacidad
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Infancia
dc.subject Atención temprana
dc.subject Servicios y centros
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject Calidad de la atención
dc.title La Atención Temprana infantil y su praxis
dc.type Artículo
dc.relation.volume 2
dc.relation.number 1

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