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dc.contributor.author | Málaga Diéguez, Ignacio | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2014-10-02T10:48:22Z | |
dc.date.available | 2014-10-02T10:48:22Z | |
dc.date.issued | 2014-10-02 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4290 | |
dc.description.abstract | Este artículo, que abordan los trastornos del aprendizaje, pretende dar a conocer cómo sediagnostican y las bases del tratamiento desde un punto devista práctico y enfocado hacia el pediatra general. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 43-47 | |
dc.relation.ispartofseries | Boletín de Pediatría | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Dislexia | |
dc.subject | Problemas de aprendizaje | |
dc.subject | Problemas de cálculo | |
dc.subject | Hiperactividad | |
dc.subject | Trastornos de atención | |
dc.subject | Clasificación | |
dc.subject | Tipología | |
dc.title | 1. Los trastornos del aprendizaje. Definición de los distintos tipos y sus bases neurobiológicas | |
dc.title.alternative | Learning disorders: definition of the different types and their neurobiological bases | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 50 | |
dc.relation.number | 211 |