español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Málaga Diéguez, Ignacio
dc.coverage.spatial España
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2014-10-02T10:48:22Z
dc.date.available 2014-10-02T10:48:22Z
dc.date.issued 2014-10-02
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4290
dc.description.abstract Este artículo, que abordan los trastornos del aprendizaje, pretende dar a conocer cómo sediagnostican y las bases del tratamiento desde un punto devista práctico y enfocado hacia el pediatra general.
dc.language.iso es
dc.relation 43-47
dc.relation.ispartofseries Boletín de Pediatría
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Dislexia
dc.subject Problemas de aprendizaje
dc.subject Problemas de cálculo
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Clasificación
dc.subject Tipología
dc.title 1. Los trastornos del aprendizaje. Definición de los distintos tipos y sus bases neurobiológicas
dc.title.alternative Learning disorders: definition of the different types and their neurobiological bases
dc.type Artículo
dc.relation.volume 50
dc.relation.number 211

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items