español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bausela Herreras, Esperanza
dc.coverage.spatial España
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2014-10-29T12:26:29Z
dc.date.available 2014-10-29T12:26:29Z
dc.date.issued 2014-10-29
dc.identifier.issn 1022-6508
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4372
dc.description.abstract La relevancia de esta investigación en el ámbito educativo es clara porque las actitudes son consideradas una de las variables más importantes para la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales. Las actitudes son, por ello consideradas el primer elemento que puede facilitar o dificultar el proceso de integración e inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en educación superior (Reina, 2003), siendo necesario contar con instrumentos válidos y fiables.
dc.language.iso es
dc.relation 1-9
dc.relation.ispartofseries Revista iberoamericana de educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Juventud
dc.subject Adultos
dc.subject Estudiantes
dc.subject Universidad
dc.subject Actitudes sociales
dc.subject México
dc.title Actitudes hacia la discapacidad: estudio de algunas propiedades psicométricas en una muestra de universitarios mexicanos
dc.type Artículo
dc.relation.number 49

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items