español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Luque Parra, Diego Jesús
dc.contributor.author Luque-Rojas, María Jesús
dc.coverage.spatial España
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2014-11-17T10:24:09Z
dc.date.available 2014-11-17T10:24:09Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4401
dc.description.abstract En este trabajo se pretende hacer un acercamiento al papel del docente en su relación con el alumno con discapacidad, así como de las actividades que pudiera llevar a cabo en la clase para favorecer un clima de aula positivo, de respeto, de aceptación y de ayuda entre todos. Para ello, se trata la conducta social dentro de un marco de valores, se continúa con un desarrollo de actitudes hacia las personas con discapacidad, aportando algunos elementos para una acción tutorial y se concluye en alguna reflexión sobre la actuación docente.
dc.language.iso es
dc.relation 1681-5653
dc.relation.ispartofseries Revista Iberoamericana de Educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Relaciones sociales
dc.subject Tutor educativo
dc.subject Efectos
dc.subject Actitudes sociales
dc.subject Recomendaciones
dc.title Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial
dc.type Artículo
dc.relation.number 54

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items