español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aburto, Raquel
dc.coverage.spatial Costa Rica
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2015-03-27T08:55:13Z
dc.date.available 2015-03-27T08:55:13Z
dc.date.issued 2015-03-27
dc.identifier.issn 1409-4258
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4444
dc.description.abstract El siguiente artículo tiene por finalidad exponer los resultados de la aplicación de un cuestionario sobre la percepción y uso de recursos tecnológicos dentro de las prácticas pedagógicas de los profesores de educación especial que se desempeñaban en grupos diferenciales de la comuna de Chillán, Chile, durante el año 2009. La aplicación de este cuestionario se hizo mediante la herramienta 2.0 Google Docs, en donde los profesores plasmaron sus respuestas, las que más tarde fueron tabuladas y analizadas mediante pruebas estadísticas con un diseño descriptivo. El cuestionario aplicado a los profesores de grupos diferenciales fue creado y validado para la presente investigación, lo que pone a disposición de la comunidad científica una herramienta precisa y de fácil aplicación.
dc.language.iso es
dc.relation 163-184
dc.relation.ispartofseries Educare revista electrónica
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación especial
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Actitudes profesores
dc.subject Chile
dc.title Percepción del uso de TIC en las prácticas pedagógicas de los profesores de Educación Especial
dc.title.alternative Perception on the Use of ICTs in the Teaching Practices of Special Education Teachers
dc.type Artículo

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items