Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aburto, Raquel | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-27T08:55:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-27T08:55:13Z | |
dc.date.issued | 2015-03-27 | |
dc.identifier.issn | 1409-4258 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4444 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo tiene por finalidad exponer los resultados de la aplicación de un cuestionario sobre la percepción y uso de recursos tecnológicos dentro de las prácticas pedagógicas de los profesores de educación especial que se desempeñaban en grupos diferenciales de la comuna de Chillán, Chile, durante el año 2009. La aplicación de este cuestionario se hizo mediante la herramienta 2.0 Google Docs, en donde los profesores plasmaron sus respuestas, las que más tarde fueron tabuladas y analizadas mediante pruebas estadísticas con un diseño descriptivo. El cuestionario aplicado a los profesores de grupos diferenciales fue creado y validado para la presente investigación, lo que pone a disposición de la comunidad científica una herramienta precisa y de fácil aplicación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 163-184 | |
dc.relation.ispartofseries | Educare revista electrónica | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Actitudes profesores | |
dc.subject | Chile | |
dc.title | Percepción del uso de TIC en las prácticas pedagógicas de los profesores de Educación Especial | |
dc.title.alternative | Perception on the Use of ICTs in the Teaching Practices of Special Education Teachers | |
dc.type | Artículo |