Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno, Esther | |
dc.contributor.editor | Revista de Investigación en Logopedia | |
dc.contributor.other | Díaz, Félix | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2015-09-22T11:03:50Z | |
dc.date.available | 2015-09-22T11:03:50Z | |
dc.date.issued | 2015-09-22 | |
dc.identifier.issn | 2174-5218 (online) | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4635 | |
dc.description | El estudio del componente pragmático en personas con Síndrome de Down (SD) ofrece resultados difusos. No hay consenso en cuanto a si el componente pragmático es un punto fuerte en estas personas y en qué habilidades o funciones pragmáticas presentan un buen rendimiento. En este proyecto nos proponemos (1) analizar las características pragmáticas de un sujeto con SD y (2) comprobar la utilidad de un instrumento de evaluación concreto para evaluar este componente en este colectivo. Analizamos el componente pragmático en un sujeto con SD de alto rendimiento. La recogida de información se ha realizado por medio de grabaciones de muestras de lenguaje obtenidas en diferentes situaciones de interacción con distintos interlocutores, en el contexto de la Asociación a la que acude el sujeto. | |
dc.format.extent | p. 1-27 | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Instrumentos técnicos | |
dc.subject | Aptitudes | |
dc.subject | Intervención | |
dc.title | Evaluación del componente pragmático en el Síndrome de Down a través del Protocolo Rápido de Evaluación Pragmática | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | Vol. 4 | |
dc.relation.number | no. 1 (2014) |