español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno, Esther
dc.contributor.editor Revista de Investigación en Logopedia
dc.contributor.other Díaz, Félix
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2015-09-22T11:03:50Z
dc.date.available 2015-09-22T11:03:50Z
dc.date.issued 2015-09-22
dc.identifier.issn 2174-5218 (online)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4635
dc.description El estudio del componente pragmático en personas con Síndrome de Down (SD) ofrece resultados difusos. No hay consenso en cuanto a si el componente pragmático es un punto fuerte en estas personas y en qué habilidades o funciones pragmáticas presentan un buen rendimiento. En este proyecto nos proponemos (1) analizar las características pragmáticas de un sujeto con SD y (2) comprobar la utilidad de un instrumento de evaluación concreto para evaluar este componente en este colectivo. Analizamos el componente pragmático en un sujeto con SD de alto rendimiento. La recogida de información se ha realizado por medio de grabaciones de muestras de lenguaje obtenidas en diferentes situaciones de interacción con distintos interlocutores, en el contexto de la Asociación a la que acude el sujeto.
dc.format.extent p. 1-27
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Evaluación
dc.subject Instrumentos técnicos
dc.subject Aptitudes
dc.subject Intervención
dc.title Evaluación del componente pragmático en el Síndrome de Down a través del Protocolo Rápido de Evaluación Pragmática
dc.type Artículo
dc.relation.volume Vol. 4
dc.relation.number no. 1 (2014)

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items