spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez, Angélica Patricia
dc.contributor.author Rodríguez Serrato, Luz Dary
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2015-07-31T23:00:33Z
dc.date.accessioned 2015-10-07T13:38:37Z
dc.date.available 2015-07-31T23:00:33Z
dc.date.available 2015-10-07T13:38:37Z
dc.date.issued 2015-10-07
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4646
dc.description.abstract A través de este artículo se observa una revisión del marco legal internacional, nacional relacionado con los procesos de educación inclusiva en la universidad. En esta caracterización se evidencia cómo las políticas inciden en la concepción de sujeto, inclusión y accesibilidad a la educación superior, lo que posteriormente incidirá en las prácticas para llegar a la efectividad de las oportunidades de formación para las poblaciones con discapacidad.
dc.language.iso es
dc.relation 1-20
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Panorama internacional
dc.subject Colombia
dc.subject Normativa
dc.title Un recorrido por la política de educación inclusiva y su incidencia en el marco del acceso de poblaciones con discapacidad a la universidad
dc.type Artículo

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items