español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pegalajar, M.C.
dc.contributor.editor Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.contributor.other Xandri, R.
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-01-27T13:27:49Z
dc.date.available 2016-01-27T13:27:49Z
dc.date.issued 2016-01-27
dc.identifier.issn 1889-4208 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4691
dc.description.abstract Este trabajo describe una experiencia emprendida por la Cátedra “Montoro Alemán para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual” creada por la Universidad Católica de Murcia y la Fundación Gmp. Dicha propuesta formativa pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante una formación laboral, ajustada a sus características y necesidades individuales. Así pues, se describen las principales características del alumnado participante así como los aspectos fundamentales de esta propuesta formativa. Además, su puesta en marcha posibilita la presencia normalizada de jóvenes con discapacidad intelectual en entornos poco frecuentes como es la Universidad y el ámbito laboral.
dc.format.extent p. 59-73.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Juventud
dc.subject Inclusión laboral
dc.subject Inclusión social
dc.subject Programas de inserción
dc.subject Utilización de servicios
dc.subject Experiencias
dc.title La inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual: una experiencia a partir del programa "Capacitas"
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 8
dc.relation.number n. 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items