español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Delgado, P.
dc.contributor.editor Revista Electrónica Educare
dc.contributor.other et al.
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2016-06-01T07:44:58Z
dc.date.available 2016-06-01T07:44:58Z
dc.date.issued 2016-06-01
dc.identifier.issn 1409-4258 (online)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4866
dc.description.abstract En la actualidad, el tema sobre diversidad está siendo estudiado, particularmente, en el ámbito de la formación docente. Con el fin de entender este concepto y de conocer los retos que demanda este estudio, por medio de la investigación-acción se busca encontrar un panorama real de cómo la diversidad es atendida en los contextos rurales guanacastecos. Esto se logra identificando aquellas maneras que permitan orientar la labor docente, para lo cual se toma en consideración la planificación educativa y la participación de los diversos sectores involucrados en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
dc.format.extent p. 149-165.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Infancia
dc.subject Preescolaridad
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Educación infantil
dc.subject Costa Rica
dc.title Atención a la diversidad desde una visión interdisciplinaria: resultados del Trabajo Final de Graduación de un grupo de estudiantes de las carreras de Educación Preescolar y Especial
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. XIV
dc.relation.number n. Extraordinario

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items