español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez, N.
dc.contributor.editor Acta Neurológica Colombiana
dc.contributor.other et al.
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2016-06-06T10:54:27Z
dc.date.available 2016-06-06T10:54:27Z
dc.date.issued 2016-06-06
dc.identifier.issn 2422-4022 (online)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4901
dc.description.abstract La gran demanda de pacientes en servicios de consulta especializada de neurología y la poca oferta de profesionales entrenados y médicos especialistas, principalmente en zonas aisladas por circunstancias geográficas o políticas, nos obligan a buscar nuevos recursos como la telemedicina a fin de mejorar el tiempo de consulta. El objetivo de este trabajo es explorar el grado de satisfacción del neurólogo y de los pacientes con epilepsia en una consulta por telemedicina en el Hospital San José de Arjona con conexión al Hospital de San José en Bogotá.
dc.format.extent p. 253-260.
dc.language spa
dc.rights.uri Atribución-NoComercial_SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subject Discapacidad
dc.subject Epilepsia
dc.subject Teleasistencia
dc.subject Satisfacción
dc.subject Actitudes usuarios
dc.title Satisfacción del neurólogo y de los pacientes con diagnóstico de epilepsia en una consulta de seguimiento a través de telemedicina sincrónica en el Hospital San José de Arjona (Bolívar), 2014-2015
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 31
dc.relation.number n. 3

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items