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Mostra el registre d'unitat simple

dc.contributor.author Pérez Fernández, Germán
dc.contributor.editor Revista Síndrome de Down
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-07-08T12:16:12Z
dc.date.available 2016-07-08T12:16:12Z
dc.date.issued 2016-07-08
dc.identifier.issn 1132-1911 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4960
dc.description.abstract El artículo muestra la naturaleza y las actividades propias de la Terapia Ocupacional, y especifica sus posibilidades para promover el desarrollo global de los niños con Síndrome de Down, de modo que alcancen un nivel óptimo de funcionamiento en el hogar, la escuela y el juego o, lo que es lo mismo, logrando así un nivel de autonomía e independencia. Describe el procesamiento e integración sensorial, es decir, su capacidad para organizar e integrar los estímulos sensoriales, aplicándolos a las actividades de la vida diaria.
dc.format.extent p. 12-15.
dc.language spa
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Discapacidad
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Terapia ocupacional
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Pediatría
dc.subject Actividades de la vida diaria
dc.subject Autonomía personal
dc.subject Infancia
dc.subject Desarrollo
dc.title Terapia Ocupacional Pediátrica
dc.type Artículo
dc.relation.volume vol. 33
dc.relation.number n. 128

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