español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno Rodríguez, Ricardo
dc.contributor.other Tejada Cruz, Antonio (coords.)
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-06-15T08:43:03Z
dc.date.available 2018-06-15T08:43:03Z
dc.date.issued 2018-06-15
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5447
dc.description.abstract Esta publicación reúne diez trabajos científicos y de investigación sobre inclusión y accesibilidad en las aulas y en el proceso educativo. Se pretende de este modo divulgar el conocimiento y las buenas prácticas en educación inclusiva. Entre otros, se tocan temas como la educación en las personas sordociegas, las políticas de educación inclusiva y el arte como método de interacción social.
dc.format.extent 316
dc.language spa
dc.publisher La Ciudad Accesible
dc.relation.ispartofseries iAccessibility; 15
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Sordoceguera
dc.subject Comunicación
dc.subject Programa educativo
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Educación física
dc.subject Emociones
dc.subject Inteligencia
dc.subject Intervención
dc.subject Relaciones sociales
dc.subject Estudiantes
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Educación primaria
dc.subject Migración
dc.subject Socialización
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Deporte
dc.subject Escuela
dc.subject Infancia
dc.subject Psicomotricidad
dc.subject Educación psicomotriz
dc.subject Política educativa
dc.subject Curriculum
dc.subject Barreras
dc.subject Ejercicio físico
dc.subject Actividades artísticas y socio culturales
dc.title Atención a la diversidad e inclusión educativa: implicaciones didácticas

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items