Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno Rodríguez, Ricardo | |
dc.contributor.other | Tejada Cruz, Antonio (coords.) | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T08:43:03Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T08:43:03Z | |
dc.date.issued | 2018-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5447 | |
dc.description.abstract | Esta publicación reúne diez trabajos científicos y de investigación sobre inclusión y accesibilidad en las aulas y en el proceso educativo. Se pretende de este modo divulgar el conocimiento y las buenas prácticas en educación inclusiva. Entre otros, se tocan temas como la educación en las personas sordociegas, las políticas de educación inclusiva y el arte como método de interacción social. | |
dc.format.extent | 316 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | La Ciudad Accesible | |
dc.relation.ispartofseries | iAccessibility; 15 | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Sordoceguera | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Programa educativo | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Relaciones sociales | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Migración | |
dc.subject | Socialización | |
dc.subject | Hiperactividad | |
dc.subject | Trastornos de atención | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Psicomotricidad | |
dc.subject | Educación psicomotriz | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Ejercicio físico | |
dc.subject | Actividades artísticas y socio culturales | |
dc.title | Atención a la diversidad e inclusión educativa: implicaciones didácticas |