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dc.contributor.author | Plena Inclusión España | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T10:33:10Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T10:33:10Z | |
dc.date.issued | 2018-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5532 | |
dc.description.abstract | Con este documento, se pretende compartir recomendaciones de la Red de Accesibilidad de Plena inclusión para crear y adaptar planos y mapas para que tengan mayor accesibilidad cognitiva. Es decir, serán planos y mapas más fáciles de entender para personas con dificultades de comprensión y orientación como las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Es importante recordar que un plano es la representación esquemática, a determinada escala y en dos dimensiones, de una población, una construcción, un terreno o una casa. Un mapa es una representación similar a la de un plano, pero de mayor escala: el planeta, un continente o un país. | |
dc.format.extent | 11 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Orientación espacial | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Señalización | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Cómo crear planos y mapas accesibles |