Ruiz Reyes, José Manuel(La Ciudad Accesible, 2018)
Esta propuesta educativa pretende recoger los aspectos básicos y de iniciación a diferentes disciplinas deportivas específicas practicadas por personas con discapacidad (Boccia y Goalball) y otras disciplinas deportivas ...
Alfageme García, María Elena(La Ciudad Accesible, 2018)
La inclusión es el objetivo más importante que persigue la educación desde hace años. La consecución de esta finalidad proporciona equidad y calidad en la educación de todas las personas, sean cuales sean sus características ...
Dadas las necesidades derivadas del Trastorno del Espectro Autista, el objetivo de este estudio es averiguar cómo afectan distintas técnicas de aprendizaje cooperativo a las habilidades sociales de dos alumnos con TEA de ...
Castell Cerezo, Cristina(La Ciudad Accesible, 2018)
La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) “Prevé a las administraciones asegurar las medidas necesarias para que los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad ...
El objetivo principal de la presente investigación se centra en la preocupación científica y práctica por describir la actitud que muestra el docente ante la presencia en su aula de alumnado con necesidades específicas de ...