español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ocampo González, Aldo
dc.coverage.spatial Chile
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-04-03T08:48:13Z
dc.date.accessioned 2019-06-05T09:32:08Z
dc.date.available 2019-04-03T08:48:13Z
dc.date.available 2019-06-05T09:32:08Z
dc.date.issued 2019-04-03
dc.identifier.isbn 978-956-386-003-0
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5610
dc.description.abstract El autor analiza, atendiendo a los ejes de sustentación de la actividad científica de la Educación Inclusiva, el corpus de aspectos significativos implicados en su enseñanza.
dc.language.iso es
dc.publisher Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
dc.relation 56-143.
dc.relation.ispartof Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Educación Inclusiva
dc.subject Concepto
dc.subject Fundamentos
dc.subject Métodos
dc.subject Educación
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Teoría
dc.subject Formación
dc.subject Profesor
dc.subject Alfabetización
dc.subject Crítica
dc.title La enseñanza de la Educación Inclusiva y la pregunta por el método: un análisis anti-disciplinar
dc.type Capítulo de libro

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items