Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T08:48:13Z | |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T09:32:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T08:48:13Z | |
dc.date.available | 2019-06-05T09:32:08Z | |
dc.date.issued | 2019-04-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-386-003-0 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5610 | |
dc.description.abstract | El autor analiza, atendiendo a los ejes de sustentación de la actividad científica de la Educación Inclusiva, el corpus de aspectos significativos implicados en su enseñanza. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | |
dc.relation | 56-143. | |
dc.relation.ispartof | Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Fundamentos | |
dc.subject | Métodos | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Crítica | |
dc.title | La enseñanza de la Educación Inclusiva y la pregunta por el método: un análisis anti-disciplinar | |
dc.type | Capítulo de libro |