Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Ocampo González, Aldo |
dc.coverage.spatial |
Chile |
dc.date |
2018 |
dc.date.accessioned |
2019-04-03T08:48:13Z |
dc.date.accessioned |
2019-06-05T09:32:08Z |
dc.date.available |
2019-04-03T08:48:13Z |
dc.date.available |
2019-06-05T09:32:08Z |
dc.date.issued |
2019-04-03 |
dc.identifier.isbn |
978-956-386-003-0 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5610 |
|
dc.description.abstract |
El autor analiza, atendiendo a los ejes de sustentación de la actividad científica de la Educación Inclusiva, el corpus de aspectos significativos implicados en su enseñanza. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) |
dc.relation |
56-143. |
dc.relation.ispartof |
Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es |
dc.subject |
Educación Inclusiva |
dc.subject |
Concepto |
dc.subject |
Fundamentos |
dc.subject |
Métodos |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Aprendizaje |
dc.subject |
Teoría |
dc.subject |
Formación |
dc.subject |
Profesor |
dc.subject |
Alfabetización |
dc.subject |
Crítica |
dc.title |
La enseñanza de la Educación Inclusiva y la pregunta por el método: un análisis anti-disciplinar |
dc.type |
Capítulo de libro |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items