Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guisen, María Andrea | |
dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T08:05:04Z | |
dc.date.available | 2019-12-11T08:05:04Z | |
dc.date.issued | 2019-12-11 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5797 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe y analiza una estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una estudiante con discapacidad, desarrollada durante los años 2017 y 2018 mediante una metodología de tipo participativa en el marco del proyecto “Estrategias para la inclusión social de adultos con daño neurológico adquirido”. En la actualidad continúa su análisis y seguimiento, asumiendo nuevos desafíos para su fortalecimiento y expansión. | |
dc.format.extent | 185-200 | |
dc.language | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Apoyo | |
dc.subject | Casuística | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Argentina | |
dc.title | Estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una persona con discapacidad. Estudio de un caso | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 7 | |
dc.relation.number | 2 |