español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guisen, María Andrea
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2019-12-11T08:05:04Z
dc.date.available 2019-12-11T08:05:04Z
dc.date.issued 2019-12-11
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5797
dc.description.abstract Este artículo describe y analiza una estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una estudiante con discapacidad, desarrollada durante los años 2017 y 2018 mediante una metodología de tipo participativa en el marco del proyecto “Estrategias para la inclusión social de adultos con daño neurológico adquirido”. En la actualidad continúa su análisis y seguimiento, asumiendo nuevos desafíos para su fortalecimiento y expansión.
dc.format.extent 185-200
dc.language spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Estudiantes
dc.subject Inclusión social
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Competencias
dc.subject Tecnología
dc.subject Apoyo
dc.subject Casuística
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Argentina
dc.title Estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una persona con discapacidad. Estudio de un caso
dc.type Artículo
dc.relation.volume 7
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items