Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Guisen, María Andrea |
dc.contributor.editor |
Revista Española de Discapacidad |
dc.date |
2019 |
dc.date.accessioned |
2019-12-11T08:05:04Z |
dc.date.available |
2019-12-11T08:05:04Z |
dc.date.issued |
2019-12-11 |
dc.identifier.issn |
2340-5104 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5797 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo describe y analiza una estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una estudiante con discapacidad, desarrollada durante los años 2017 y 2018 mediante una metodología de tipo participativa en el marco del proyecto “Estrategias para la inclusión social de adultos con daño neurológico adquirido”. En la actualidad continúa su análisis y seguimiento, asumiendo nuevos desafíos para su fortalecimiento y expansión. |
dc.format.extent |
185-200 |
dc.language |
spa |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Inclusión social |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Competencias |
dc.subject |
Tecnología |
dc.subject |
Apoyo |
dc.subject |
Casuística |
dc.subject |
Aprendizaje |
dc.subject |
Argentina |
dc.title |
Estrategia para la accesibilidad académica a la educación superior universitaria de una persona con discapacidad. Estudio de un caso |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
7 |
dc.relation.number |
2 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items