dc.contributor.author | Echeita, Gerardo | |
dc.contributor.author | Fernández-Blázquez, Mº Luz | |
dc.contributor.author | Simón, Cecilia | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-07T10:20:27Z | |
dc.date.available | 2020-04-07T10:20:27Z | |
dc.date.issued | 2020-04-07 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5943 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta herramienta es facilitar un proceso de autoevaluación de los centros ordinarios (CO), que permita reconocer a las comunidades educativas de esos centros “dónde están” en relación con las condiciones y dimensiones del quehacer educativo que articulan el desarrollo de una educación más inclusiva. Todo proceso de transformación y mejora necesita contar con un análisis respecto a su “punto de partida”, respecto a las posibles barreras que estuvieran limitando dicha aspiración, pero también para reconocer las fortalezas o facilitadores existentes para ese mismo proceso. Para lograrlo se requiere disponer, entre otras cuestiones, de instrumentos y procedimientos que permitan constatar dicho punto de partida y, en su momento, la magnitud de dicha transformación y precisamente con este fin se ha creado el instrumento ad hoc que se recoge en este documento y que se ha denominado “Termómetro para la valoración de la educación inclusiva en un centro escolar”. | |
dc.format.extent | 52 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Valoración | |
dc.subject | Medición | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Manuales de procedimiento | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Indicadores | |
dc.title | Termómetro para la valoración de la educación inclusiva en un centro escolar. 3ª ed | |
dc.type | Monografía |