Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Galán, Jesús | |
dc.contributor.author | Cruz González, Elena | |
dc.contributor.author | Madrid López, Ignacio | |
dc.contributor.author | García Fernández, Mª Carmen | |
dc.contributor.author | Campo Blanco, Isabel | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T10:25:33Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T10:25:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-13 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-88934-72-7 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6235 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente estudio ha sido evaluar el grado de inclusión de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas en los currículos universitarios de las titulaciones para la formación curricular. | |
dc.format.extent | 380 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación ONCE | |
dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Adaptación del medio | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Actitudes profesores | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Servicios de apoyo | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Autonomías | |
dc.subject | España | |
dc.title | Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España | |
dc.type | Estudio |