Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Hernández Galán, Jesús |
dc.contributor.author |
Cruz González, Elena |
dc.contributor.author |
Madrid López, Ignacio |
dc.contributor.author |
García Fernández, Mª Carmen |
dc.contributor.author |
Campo Blanco, Isabel |
dc.date |
2020 |
dc.date.accessioned |
2021-01-13T10:25:33Z |
dc.date.available |
2021-01-13T10:25:33Z |
dc.date.issued |
2021-01-13 |
dc.identifier.isbn |
978-84-88934-72-7 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6235 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo general del presente estudio ha sido evaluar el grado de inclusión de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas en los currículos universitarios de las titulaciones para la formación curricular. |
dc.format.extent |
380 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Fundación ONCE |
dc.publisher |
Real Patronato sobre Discapacidad |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Adaptación del medio |
dc.subject |
Curriculum |
dc.subject |
Diseño |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Formación |
dc.subject |
Actitudes profesores |
dc.subject |
Normativa |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Educación inclusiva |
dc.subject |
Barreras |
dc.subject |
Curriculum |
dc.subject |
Evaluación |
dc.subject |
Servicios de apoyo |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Buenas prácticas |
dc.subject |
Autonomías |
dc.subject |
España |
dc.title |
Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España |
dc.type |
Estudio |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items