español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Galán, Jesús
dc.contributor.author Cruz González, Elena
dc.contributor.author Madrid López, Ignacio
dc.contributor.author García Fernández, Mª Carmen
dc.contributor.author Campo Blanco, Isabel
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-01-13T10:25:33Z
dc.date.available 2021-01-13T10:25:33Z
dc.date.issued 2021-01-13
dc.identifier.isbn 978-84-88934-72-7
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6235
dc.description.abstract El objetivo general del presente estudio ha sido evaluar el grado de inclusión de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas en los currículos universitarios de las titulaciones para la formación curricular.
dc.format.extent 380
dc.language spa
dc.publisher Fundación ONCE
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Adaptación del medio
dc.subject Curriculum
dc.subject Diseño
dc.subject Universidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Formación
dc.subject Actitudes profesores
dc.subject Normativa
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Barreras
dc.subject Curriculum
dc.subject Evaluación
dc.subject Servicios de apoyo
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Autonomías
dc.subject España
dc.title Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España
dc.type Estudio

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items