dc.contributor.author |
Federación Autismo Castilla y León |
dc.date |
2021 |
dc.date.accessioned |
2021-02-18T08:27:21Z |
dc.date.available |
2021-02-18T08:27:21Z |
dc.date.issued |
2021-02-18 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6264 |
|
dc.description.abstract |
Es preciso conocer de forma detallada la realidad del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), como paso previo al diseño y puesta en marcha de actuaciones destinadas a la mejora de la calidad educativa del este alumnado. Este objetivo adquiere un matiz todavía más relevante debido a la escasez de conocimiento que existe en lo referente al colectivo del autismo en nuestro país y todavía en mayor medida en los niveles autonómicos y provinciales. Por ello, Federación Autismo Castilla y León presenta este estudio descriptivo sobre el alumnado con autismo escolarizado en etapas no universitarias en la comunidad autónoma de Castilla y León, con el que espera contribuir al conocimiento de la realidad sociodemográfica de esta población, y con ello, seguir caminando hacia una educación de calidad ajustada a sus necesidades. |
dc.format.extent |
40 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Federación Autismo Castilla y León |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Autismo |
dc.subject |
Trastornos del espectro autista |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Normativa |
dc.subject |
Evolución |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Datos estadísticos |
dc.subject |
Escolarización |
dc.subject |
Sector público |
dc.subject |
Sector privado |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Adolescentes |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Menores |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Apoyo educativo |
dc.subject |
Atención infancia |
dc.subject |
Características sistema |
dc.subject |
Educación infantil |
dc.subject |
Educación especial |
dc.subject |
Educación primaria |
dc.subject |
Educación secundaria |
dc.subject |
Formación profesional |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Nivel autonómico |
dc.subject |
Nivel provincial |
dc.subject |
Estudio descriptivo |
dc.subject |
Castilla y León |
dc.subject |
España |
dc.title |
Estudio descriptivo: situación del alumnado con TEA en Castilla y León |
dc.type |
Estudio |