Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Federación Autismo Castilla y León | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T08:27:21Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T08:27:21Z | |
dc.date.issued | 2021-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6264 | |
dc.description.abstract | Es preciso conocer de forma detallada la realidad del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), como paso previo al diseño y puesta en marcha de actuaciones destinadas a la mejora de la calidad educativa del este alumnado. Este objetivo adquiere un matiz todavía más relevante debido a la escasez de conocimiento que existe en lo referente al colectivo del autismo en nuestro país y todavía en mayor medida en los niveles autonómicos y provinciales. Por ello, Federación Autismo Castilla y León presenta este estudio descriptivo sobre el alumnado con autismo escolarizado en etapas no universitarias en la comunidad autónoma de Castilla y León, con el que espera contribuir al conocimiento de la realidad sociodemográfica de esta población, y con ello, seguir caminando hacia una educación de calidad ajustada a sus necesidades. | |
dc.format.extent | 40 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Federación Autismo Castilla y León | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Evolución | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Escolarización | |
dc.subject | Sector público | |
dc.subject | Sector privado | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Menores | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Atención infancia | |
dc.subject | Características sistema | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Nivel autonómico | |
dc.subject | Nivel provincial | |
dc.subject | Estudio descriptivo | |
dc.subject | Castilla y León | |
dc.subject | España | |
dc.title | Estudio descriptivo: situación del alumnado con TEA en Castilla y León | |
dc.type | Estudio |