español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Federación Autismo Castilla y León
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2021-02-18T08:27:21Z
dc.date.available 2021-02-18T08:27:21Z
dc.date.issued 2021-02-18
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6264
dc.description.abstract Es preciso conocer de forma detallada la realidad del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), como paso previo al diseño y puesta en marcha de actuaciones destinadas a la mejora de la calidad educativa del este alumnado. Este objetivo adquiere un matiz todavía más relevante debido a la escasez de conocimiento que existe en lo referente al colectivo del autismo en nuestro país y todavía en mayor medida en los niveles autonómicos y provinciales. Por ello, Federación Autismo Castilla y León presenta este estudio descriptivo sobre el alumnado con autismo escolarizado en etapas no universitarias en la comunidad autónoma de Castilla y León, con el que espera contribuir al conocimiento de la realidad sociodemográfica de esta población, y con ello, seguir caminando hacia una educación de calidad ajustada a sus necesidades.
dc.format.extent 40
dc.language spa
dc.publisher Federación Autismo Castilla y León
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Educación
dc.subject Normativa
dc.subject Evolución
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Escolarización
dc.subject Sector público
dc.subject Sector privado
dc.subject Estudiantes
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Menores
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Atención infancia
dc.subject Características sistema
dc.subject Educación infantil
dc.subject Educación especial
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Formación profesional
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Nivel autonómico
dc.subject Nivel provincial
dc.subject Estudio descriptivo
dc.subject Castilla y León
dc.subject España
dc.title Estudio descriptivo: situación del alumnado con TEA en Castilla y León
dc.type Estudio

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem