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dc.contributor.author Flórez, Jesús
dc.contributor.editor Revista Síndrome de Down
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2021-02-19T09:59:42Z
dc.date.available 2021-02-19T09:59:42Z
dc.date.issued 2021-02-19
dc.identifier.issn 1132-1911 (papel)
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6287
dc.description.abstract Nuestro cerebro recibe la información que, gracias a la reflexión, se convierte y almacena en él en forma de conocimiento. De la mano del conocimiento el individuo opta por una determinada acción, decide. Esa opción viene condicionada por múltiples influencias, propias y externas. Es preciso incorporar e integrar la idea de servicio dentro de nuestros circuitos cerebrales, como argumento permanente en nuestra toma de decisiones. El mundo de la discapacidad ofrece un terreno especial para promover y cultivar la idea de servicio, llamada a manifestar los atributos trascendentales del ser humano: la verdad, la bondad y la belleza.
dc.format.extent 98-103
dc.language spa
dc.subject Discapacidad
dc.subject Información
dc.subject Toma de decisiones
dc.subject Conocimientos
dc.subject Cambio social
dc.subject Cerebro
dc.subject Servicios de apoyo
dc.title Del conocimiento al servicio: conocer más para servir mejor
dc.type Artículo
dc.relation.volume 34
dc.relation.number 134

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