spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Plena Inclusión Madrid
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-06-15T07:45:53Z
dc.date.available 2021-06-15T07:45:53Z
dc.date.issued 2021-06-15
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6347
dc.description.abstract El presente manual, redactado en lectura fácil, aborda conceptos fundamentales para el manejo de los servicios bancarios, con el objetivo de que las personas con dificultades de comprensión lectora, como las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, conozcan el funcionamiento tanto de los productos bancarios tradicionales, como son las cuentas corrientes y las tarjetas de pago, como de los nuevos canales para realizar compras o transacciones que habitualmente se hacían en las oficinas, ya sean los teléfonos móviles o Internet. Asimismo, puede ser una herramienta de gran utilidad para los profesionales que tengan que realizar apoyos. Tener una mayor autonomía en el uso de estos servicios contribuirá a que las personas con mayores dificultades de comprensión sientan que tienen control sobre su dinero y puedan actuar con más tranquilidad e independencia.
dc.format.extent 26
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Entidades financieras
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Internet
dc.subject Utilización de servicios
dc.title Guía básica de servicios bancarios (en lectura fácil)
dc.type Monografía

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items