Apresentar o registro simples
dc.contributor.editor |
Revista Española de Discapacidad |
dc.date |
2022 |
dc.date.accessioned |
2023-02-08T07:22:01Z |
dc.date.available |
2023-02-08T07:22:01Z |
dc.date.issued |
2023-02-08 |
dc.identifier.issn |
2340-5104 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6715 |
|
dc.description.abstract |
La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, ha publicado su segundo número del año 2022. Los trabajos abordan en esta ocasión temas como el neoliberalismo, el periodismo y la asistencia personal en personas con problemas de salud mental. |
dc.format.extent |
266 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad |
dc.publisher |
Fundación Eguía Careaga – SIIS Servicio de Información e Investigación Social |
dc.publisher |
Real Patronato sobre Discapacidad |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Adolescentes |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Educación inclusiva |
dc.subject |
Participación |
dc.subject |
Justicia social |
dc.subject |
Teoría social |
dc.subject |
Educación especial |
dc.subject |
Derechos |
dc.subject |
Escuela |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Universidad |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Barreras |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Movimiento social |
dc.subject |
Política |
dc.subject |
Exclusión social |
dc.subject |
Inclusión laboral |
dc.subject |
Inclusión social |
dc.subject |
Medios de comunicación |
dc.subject |
Internet |
dc.subject |
Nuevas tecnologías |
dc.subject |
Asistente personal |
dc.subject |
Salud mental |
dc.subject |
Etiquetamiento |
dc.subject |
Policía |
dc.subject |
Quejas |
dc.subject |
Derechos sociales |
dc.subject |
Procedimiento |
dc.subject |
LGBT |
dc.subject |
Violencia |
dc.subject |
Sordera |
dc.subject |
Desarrollo infantil |
dc.subject |
Lenguaje |
dc.subject |
Intervención |
dc.subject |
Atención temprana |
dc.subject |
Terapia |
dc.subject |
Atención individualizada |
dc.subject |
Actividades artísticas y socio culturales |
dc.subject |
Aptitudes |
dc.subject |
Talleres |
dc.subject |
Fotografía |
dc.subject |
España |
dc.subject |
Australia |
dc.subject |
Chile |
dc.subject |
México |
dc.subject |
Reino Unido |
dc.title |
Revista Española de Discapacidad |
dc.type |
Artículo |
dc.identifier.DOI |
https://doi.org/10.5569/2340-5104.10.02 |
dc.relation.volume |
10 |
dc.relation.number |
2 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples