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dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T07:22:01Z | |
dc.date.available | 2023-02-08T07:22:01Z | |
dc.date.issued | 2023-02-08 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6715 | |
dc.description.abstract | La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, ha publicado su segundo número del año 2022. Los trabajos abordan en esta ocasión temas como el neoliberalismo, el periodismo y la asistencia personal en personas con problemas de salud mental. | |
dc.format.extent | 266 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad | |
dc.publisher | Fundación Eguía Careaga – SIIS Servicio de Información e Investigación Social | |
dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Justicia social | |
dc.subject | Teoría social | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Movimiento social | |
dc.subject | Política | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Inclusión laboral | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Medios de comunicación | |
dc.subject | Internet | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Asistente personal | |
dc.subject | Salud mental | |
dc.subject | Etiquetamiento | |
dc.subject | Policía | |
dc.subject | Quejas | |
dc.subject | Derechos sociales | |
dc.subject | Procedimiento | |
dc.subject | LGBT | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Desarrollo infantil | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Terapia | |
dc.subject | Atención individualizada | |
dc.subject | Actividades artísticas y socio culturales | |
dc.subject | Aptitudes | |
dc.subject | Talleres | |
dc.subject | Fotografía | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Australia | |
dc.subject | Chile | |
dc.subject | México | |
dc.subject | Reino Unido | |
dc.title | Revista Española de Discapacidad | |
dc.type | Artículo | |
dc.identifier.DOI | https://doi.org/10.5569/2340-5104.10.02 | |
dc.relation.volume | 10 | |
dc.relation.number | 2 |