Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López-Vélez, Ana Luisa | |
dc.contributor.author | Amor González, Antonio | |
dc.contributor.author | Fernández-Blázquez, Mª Luz | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T09:53:10Z | |
dc.date.available | 2023-02-08T09:53:10Z | |
dc.date.issued | 2023-02-08 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6726 | |
dc.description.abstract | Este documento se ha concebido como una propuesta de viaje hacia la educación inclusiva, en el que se ofrecen aquellos elementos indispensables para poder llevarlo a cabo: - Una brújula necesaria para situar el norte del camino y no desviarse de él: un marco ético y social sustentado en modelos de calidad de vida y personalización. - Un destino al que llegar, una meta deseada hacia la que nos movemos: la educación inclusiva es un proceso, y seguramente nunca seríamos capaces de llegar a un destino final porque siempre tendríamos que seguir avanzando para hacer la educación más inclusiva. Nuestra meta es la transformación individual e institucional hacia la inclusión, pero una meta que se va renovando día a día, con nuevas barreras que eliminar y nuevos desafíos que lograr. - Una hoja de ruta que nos ayude a identificar los pasos que debemos seguir, los lugares por los que debemos pasar, y que trate de responder a los cómo que nos surgirán durante este viaje: claves para la transformación de las escuelas. | |
dc.format.extent | 178 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Profesor de apoyo | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Atención individualizada | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Evaluación de necesidades | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Acción comunitaria | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Experiencias | |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Coordinación | |
dc.subject | Innovaciones | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Terminología | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Políticas públicas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Panorama internacional | |
dc.title | Educación 2030. Viaje hacia la inclusión | |
dc.type | Monografía |