español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López-Vélez, Ana Luisa
dc.contributor.author Amor González, Antonio
dc.contributor.author Fernández-Blázquez, Mª Luz
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-02-08T09:53:10Z
dc.date.available 2023-02-08T09:53:10Z
dc.date.issued 2023-02-08
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6726
dc.description.abstract Este documento se ha concebido como una propuesta de viaje hacia la educación inclusiva, en el que se ofrecen aquellos elementos indispensables para poder llevarlo a cabo: - Una brújula necesaria para situar el norte del camino y no desviarse de él: un marco ético y social sustentado en modelos de calidad de vida y personalización. - Un destino al que llegar, una meta deseada hacia la que nos movemos: la educación inclusiva es un proceso, y seguramente nunca seríamos capaces de llegar a un destino final porque siempre tendríamos que seguir avanzando para hacer la educación más inclusiva. Nuestra meta es la transformación individual e institucional hacia la inclusión, pero una meta que se va renovando día a día, con nuevas barreras que eliminar y nuevos desafíos que lograr. - Una hoja de ruta que nos ayude a identificar los pasos que debemos seguir, los lugares por los que debemos pasar, y que trate de responder a los cómo que nos surgirán durante este viaje: claves para la transformación de las escuelas.
dc.format.extent 178
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Profesor
dc.subject Profesor de apoyo
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Atención individualizada
dc.subject Derechos
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Estudiantes
dc.subject Familia
dc.subject Política educativa
dc.subject Planificación
dc.subject Escuela
dc.subject Centros educativos
dc.subject Evaluación de necesidades
dc.subject Educación
dc.subject Acción comunitaria
dc.subject Participación
dc.subject Experiencias
dc.subject Calidad de vida
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Modelos
dc.subject Coordinación
dc.subject Innovaciones
dc.subject Concepto
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Terminología
dc.subject Normativa
dc.subject Políticas públicas
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject España
dc.subject Panorama internacional
dc.title Educación 2030. Viaje hacia la inclusión
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items