Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Márquez Vázquez, Carmen | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Fuentes, Sergio | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T07:16:47Z | |
dc.date.available | 2024-01-16T07:16:47Z | |
dc.date.issued | 2024-01-16 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6843 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este estudio ha sido identificar las estrategias necesarias para la transformación de la escuela en espacios inclusivos y accesibles en base a los hallazgos de la investigación científica realizadas en el último lustro. Se ha realizado una revisión sistemática de los resultados obtenidos por los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (proyectos I+D+i), con la intención de elevar a las autoridades competentes y la opinión pública las propuestas y recomendaciones consensuadas por los principales investigadores y expertos en la materia de educación inclusiva en España. | |
dc.format.extent | 208 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Concepto | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Menores | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Financiación | |
dc.subject | Colaboración | |
dc.subject | Entorno institucional | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Literatura científica | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.title | Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles | |
dc.type | Estudio |