español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Márquez Vázquez, Carmen
dc.contributor.advisor Sánchez Fuentes, Sergio
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-16T07:16:47Z
dc.date.available 2024-01-16T07:16:47Z
dc.date.issued 2024-01-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6843
dc.description.abstract El objetivo principal de este estudio ha sido identificar las estrategias necesarias para la transformación de la escuela en espacios inclusivos y accesibles en base a los hallazgos de la investigación científica realizadas en el último lustro. Se ha realizado una revisión sistemática de los resultados obtenidos por los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (proyectos I+D+i), con la intención de elevar a las autoridades competentes y la opinión pública las propuestas y recomendaciones consensuadas por los principales investigadores y expertos en la materia de educación inclusiva en España.
dc.format.extent 208
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Concepto
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Derecho
dc.subject Derechos
dc.subject Profesor
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Estudiantes
dc.subject Escuela
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Juventud
dc.subject Menores
dc.subject Formación
dc.subject Educación
dc.subject Normativa
dc.subject Financiación
dc.subject Colaboración
dc.subject Entorno institucional
dc.subject Investigación
dc.subject Literatura científica
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
dc.type Estudio

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem