dc.contributor.advisor |
Muñoz Ros, Juanjo |
dc.date |
2023 |
dc.date.accessioned |
2024-01-16T07:16:47Z |
dc.date.available |
2024-01-16T07:16:47Z |
dc.date.issued |
2024-01-16 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6847 |
|
dc.description.abstract |
Este manual es una herramienta práctica para mejorar la accesibilidad cognitiva de los centros educativos. El objetivo es que las comunidades educativas puedan hacer más comprensibles y, por tanto, más cómodos y eficientes sus colegios. |
dc.format.extent |
41 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Plena Inclusión Región de Murcia |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Accesibilidad |
dc.subject |
Escuela |
dc.subject |
Señalización |
dc.subject |
Sistemas de información |
dc.subject |
Centros educativos |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.subject |
Manuales |
dc.title |
Cómo hacer colegios más fáciles de entender para todas las personas. Manual de accesibilidad cognitiva en colegios y centros educativos |
dc.type |
Monografía |