spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Muñoz Ros, Juanjo
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-16T07:16:47Z
dc.date.available 2024-01-16T07:16:47Z
dc.date.issued 2024-01-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6847
dc.description.abstract Este manual es una herramienta práctica para mejorar la accesibilidad cognitiva de los centros educativos. El objetivo es que las comunidades educativas puedan hacer más comprensibles y, por tanto, más cómodos y eficientes sus colegios.
dc.format.extent 41
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión Región de Murcia
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Escuela
dc.subject Señalización
dc.subject Sistemas de información
dc.subject Centros educativos
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Manuales
dc.title Cómo hacer colegios más fáciles de entender para todas las personas. Manual de accesibilidad cognitiva en colegios y centros educativos
dc.type Monografía

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record