español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2025
dc.date.accessioned 2025-06-13T07:46:11Z
dc.date.available 2025-06-13T07:46:11Z
dc.date.issued 2025-06-13
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7041
dc.description.abstract La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, ha publicado su primer número del año 2025, que se abre con un artículo, cuya traducción íntegra al inglés también está disponible en la revista, en el que se realiza una revisión de alcance sobre la transición de los centros de educación especial hacia centros de recursos y apoyos para la educación inclusiva. Le siguen trabajos que abordan la formación en educación sexual del profesorado que trabaja con estudiantes con discapacidad intelectual en México, la implementación del aprendizaje cooperativo en el aula, o la equidad en el proceso de implementación de los servicios de atención temprana en Galicia a través de los centros de desarrollo infantil y atención temprana, entre otros.
dc.format.extent 268
dc.language spa
dc.publisher Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad
dc.publisher Fundación Eguía Careaga – SIIS Servicio de Información e Investigación Social
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Diversidad funcional
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Discapacidad leve
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Educación especial
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Centros de recursos
dc.subject Centros educativos
dc.subject Estudiantes
dc.subject Profesor
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject Coordinación
dc.subject Asesoramiento
dc.subject Intervención
dc.subject Modelos
dc.subject Evaluación
dc.subject Cuestionarios
dc.subject Instrumentos técnicos
dc.subject Educación sexual
dc.subject Sexualidad
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Colaboración
dc.subject Casuística
dc.subject Equipos
dc.subject Atención temprana
dc.subject Infancia
dc.subject Financiación
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Coordinación
dc.subject Normativa
dc.subject Igualdad de oportunidades
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Terminología
dc.subject Seguimiento
dc.subject Internet
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Cultura
dc.subject Inclusión social
dc.subject Formación
dc.subject Turismo
dc.subject Inclusión
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Universidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Literatura científica
dc.subject Competencias
dc.subject Barreras
dc.subject Participación
dc.subject Políticas públicas
dc.subject Mujer
dc.subject Entorno rural
dc.subject Proyectos
dc.subject Autonomía personal
dc.subject Salud mental
dc.subject Talleres
dc.subject Autodeterminación
dc.subject Violencia
dc.subject Malos tratos
dc.subject Víctimas
dc.subject Enfermedades mentales
dc.subject Actividades artísticas y socio culturales
dc.subject Sueño
dc.subject Creación
dc.subject Diseño
dc.subject Sordoceguera
dc.subject Comunicación no verbal
dc.subject Mediación
dc.subject Perfil profesional
dc.subject Teoría
dc.subject Investigación
dc.subject España
dc.subject Andalucía
dc.subject Castilla y León
dc.subject Galicia
dc.subject País Vasco
dc.subject Cataluña
dc.subject Comunidad de Madrid
dc.subject Comunitat Valenciana
dc.subject Chile
dc.subject Costa Rica
dc.subject México
dc.title Revista Española de Discapacidad
dc.identifier.DOI https://doi.org/10.5569/2340-5104.13.01
dc.relation.volume 13
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem