Sánchez, A.(Editorial Universidad de Almería, 2011)
El auge de las nuevas tecnologías hace que se creen nuevas vías alternativas de intervención en la educación especial y otras opciones de integración de los medios en la práctica docente que permite ampliar conocimientos ...
Muela García, Eloísa(Real Patronato sobre Discapacidad, 2012)
Se describe un proyecto basado en educación como base para conseguir una sociedad más solidaria e integradora bajo el nombre 'Ciudad accesible para todos'. El proyecto se estructuró en dos partes: la Educación de base y ...
Pérez, Luz; Berdud, María Luisa; Valverde, Susana; Sánchez, María Eva; Fernández, María José; Núñez, Luís(2003)
El paradigma tecnológico actual esta revolucionando
la estructura y la dinámica de la sociedad
creando un nuevo modelo denominado comúnmente
como Sociedad de la Información. Este
nuevo modelo de sociedad presenta una ...
Sánchez, A.(Editorial Universidad de Almería, 2011)
No cabe duda de que hoy en día las nuevas tecnologías están presentes en muchos aspectos de nuestra vida diaria. La educación especial no está al margen de este fenómeno, enriqueciéndose de ventajas que éstas ofrecen. uso ...
El acceso a la universidad es, tal y como se afirma en la presentación de esta obra, "uno de los trampolines para lograr la integración definitiva de las personas con discapacidad en el mundo actual", y, a la vez, una de ...
Echeita, G.; Verdugo Alonso, Miguel Ángel(INICO, 2004)
Publicación que recoge las reflexiones de diferentes autores sobre las implicaciones e influencias que la Declaración de Salamanca, aprobada en la Conferencia Mundial sobre Necesidades Educativas Especiales, en el año 1994, ...
Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española(Madrid Real Patronato sobre Discapacidad, 2015)
La revisión de los perfiles profesionales relacionados con la lengua de signos española y su formación es una de las acciones más relevantes del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE).
El ...